Loading

Podersa S. A.

Nuestra Historia

Nuestro origen es el resultado de un proyecto de cambio en el sistema de planes de ahorro previo existente.

En el año 1990 se comienza a desarrollar un sistema abierto con reposición que adjudique por sorteo, licitación o finalización y premie al adjudicado por sorteo con la cancelación total de las cuotas que le restan pagar al momento de adjudicar. Se logró un plan de 72 meses de duración, que abarque todas las marcas de automóviles existentes, que permitiera el cambio de modelo y de marca del vehículo suscripto.

Esto permite que en el año 1991 se fundara Podersa S. A.

Desde entonces, te ayudamos a encontrar el vehiculo 0km que estás buscando, en cuotas fijas y sin interés.

"Quienes trabajamos en Podersa S. A. compartimos una filosofía de trabajo sustentada en dos pilares: la mejora continua y el respeto por el cliente."

Recursos Humanos

Sumate a Podersa S. A.

En Podersa S. A. promovemos el crecimiento profesional y el mejoramiento de la calidad de vida laboral; ofreciendo condiciones y ambientes seguros, procurando el fortalecimiento de los valores humanos. Respetamos a la gente, y sabemos que el éxito de nuestro negocio se debe a los esfuerzos individuales y al buen trabajo en equipo.

Si sentís que tenés potencial y muchas ganas de sumarte a una empresa en constante evolución, vos también podés formar parte de la familia Podersa S. A.

Envianos Tu Curriculum Vitae