Loading

FELICITACIONES NATALIA AVILA!

Ganadora de la segunda edición de Navidad Solidaria 2018

Tenemos la felicidad y el orgullo de compartirles un fragmento del gran evento solidario realizado en la Provincia de Santiago del Estero, el día lunes 17 de diciembre. El mismo se llevó a cabo en el Fórum y es ahí donde se realizó el sorteo y se conoció a Natalia Rosa Inés Avila, la ganadora del fabuloso Renault Kwid Life (0KM).

¡¡Felicitaciones Natalia!! ¡¡A disfrutar!!

Es nuestro deber agradecer a todos y cada uno de ustedes ya que, sin su ayuda, no hubiera sido viable este acontecimiento de gran importancia.

PARTICIPACION

La participación en este evento solidario fue totalmente gratuita. Sin obligación de compra. Para participar, los interesados debierón completar un cupón destinado para tal efecto que se encuentraba en poder de las promotoras del Organizador y de las organizaciones sociales y comunitarias participantes.

Desde el lanzamiento de esta promoción hasta la semana anterior al sorteo del premio se organizaron Actividades Sociales, Solidarias, Ecológicas y Culturales en distintos puntos de la provincia de Santiago del Estero, organizada en conjunto entre la Empresa PODERSA S.A. y las organizaciones. Las mismas tuvieron la finalidad de recolectar y recibir donaciones de los asistentes.

OBJETIVOS

El objetivo principal de esta promoción va mucho más allá de participar del sorteo de un automóvil. Se busco resaltar, incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias de todos los santiagueños; valorar la importancia de dar, de ayudarnos unos a otros y de cómo podemos hacerlo, tanto en nuestro entorno más próximo como en cualquier lugar de nuestra provincia.

Las organizaciones sociales, comunitarias, fundaciones y otras organizaciones tanto públicas como privadas tuvieron la oportunidad de difundir su trabajo a un público que pueda acompañarlos como voluntarios a partir de esta iniciativa.

Se busco que la sociedad se movilice e incorpore las distintas formas de ser solidario, de compartir y de ayudarse unos a otros y a la vez que estas acciones se sigan difundiendo y multiplicando todo el año.



COMO PARTICIPAR

PERSONAS:

Se podía participar de diferentes maneras para acceder al CUPON del sorteo: hacer una donación de artículos varios (alimentos, útiles escolares, pañales), colaborar como voluntarios en alguna actividad, donar sangre, donar libros, acercar papel o tapitas para reciclar, llevar residuos de aparatos eléctricos o electrónicos, participar con un talento en las actividades (música, teatro, poesía, etc.), elementos de cocina para comedores o merenderos, etc.

ORGANIZACIONES:

Las organizaciones sociales y comunitarias, las fundaciones, ONG´s con o sin personería, pudieron sumarse como participantes oficiales de la iniciativa, y por supuesto también las empresas, escuelas, organizaciones o cualquier grupo de personas que se comprometa a realizar alguna acción concreta asociada con este campaña solidaria y ecológica puede registrarse y dar a conocer su proyecto.



BASES Y CONDICIONES

Para mayor transparencia y claridad se adjunta a la presente las BASES Y CONDICIONES del sorteo denominado “SEGUNDA EDICION NAVIDAD SOLIDARIA” 2018.-

Desde PODERSA S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO PARA FINES DETERMINADOS y la ASOCIACION CIVIL TRAEER (Tratamientos de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) invitamos a que todos se sumen a la “SEGUNDA EDICION NAVIDAD SOLIDARIA” Santiago del Estero 2018, una oportunidad de poner en practica la Agenda de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestra comunidad, con acciones globales pero con impacto local.

Si tienes cualquier duda o consulta contacta con el equipo organizador:

  • EMPRESA PODERSA SA DE CAPITALIZACION Y AHORRO PARA FINES DETERMINADOS
  • Contacto en Santiago del Estero: Marcelo Jiménez
  • Cel.: 0385 155914370
  • Correo Electrónico: santiagodelestero@podersa.com.ar

También podes consultar a:

  • Asociación Civil TRAEER – Tratamiento de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos y su Reciclado
  • Tel.: 0385 155 972773
  • Correos Electrónico: asoc.traeer@gmail.com – sergio_sgo@hotmail.com